FANDOM

Isaac Clarke
Avatar isaac 1
Serie Dead Space
Rival Zeus

Isaac Clarke es el protagonista principal en la serie Dead Space, un ingeniero de sistemas que trabaja para la Concordance Extraction Corporation "C.E.C.".Aparece como uno de los personajes jugables en PlayStation All-Stars Battle Royale y su rival principal es Zeus.

BiografiaEditar

Un ingeniero ordinario sacado en circunstancias extraordinarias, Isaac es el único superviviente del incidente de Ishimura del USG: un desastre del buque de la explotación minera en los remansos lejanos del espacio que reveló la existencia de una infección monstruosa de la vida-después-muerte conocida como Necromorphs. El ingenio y la astucia de Isaac le permiten crear herramientas y armas improvisadas a partir de los materiales que encuentra, lo que le puede dar el borde que necesita para sobrevivir en su búsqueda para destruir el flagelo Necromorph de una vez por todas.

Arcade Editar

Entada:

Diálogos: Ellie: ¿Alguien nos sigue?

Isaac: No, no que yo vea. Y parece como si... sí, ahí. Tau Volantis. (Isaac grita)

Ellie: ¿Qué pasa? ¿Estas bien?

Isaac: Vi... un destello, imágenes de... conflicto. Una gran batalla... humanos, criaturas...

Ellie: Sea lo que sea, sabemos dónde yacen las respuestas a los Marcadores, los Necromorfos... a todo esto.

Isaac: No estoy seguro. Ellie, si hubieras visto lo que vi... habia un poder alií como no hemos visto nunca. Seguro que está vinculado con los Marcadores.

Ellie: Esto es una pérdida de tiempo, Isaac. Todo lo que sabemos nos dice que la fuente de los Marcadores está en Tau Volantis

Isaac: Tal vez tengas razón. Pero no puedo ignorar esto. Al menos, debo ver con mis propios ojos de qué se trata todo esto. Manten el curso. Si puedo, volveré a comunicarme mas tarde.

Ellie: Asegúrate de que así sea, Isaac.

Rival: Nombre: Zeus

Diálogos:

Isaac: Ellie, soy yo. No he podido comunicarme contigo desde que llegue aquí. Aun así, es importante que escuches esto. Hay un poder aquí como no he visto antes. Parece provenir de una única fuente. Tal vez sea también la fuente de los Marcadores, la fuente de los Necromorfos, de... todo lo que ha pasado.

(Zeus aparece de repente por detrás de Isaac.)

Zeus: No te excedas, mortal. ¿Hablas de muertos que vuelven a la vida?

Isaac: Sin vida... los Necromorfos... son abominaciones... muertos vivientes.

Zeus: Las profundidades del Hades no serán transgredidas por los de tu calaña, mortal. Solo los Dioses deciden quien vive y muere.

Isaac: Se lo peligrosos que son los hombres que se creen dioses. ¡Si soy yo quien te separa del resto de la civilización, le pondré fin a esto ahora!

MovimientosEditar

TrajesEditar

GaleriasEditar

FrasesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el unico personae Third Party (O invitado) que fue doblado al castellano